Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

VENTA PRECIOSO CHALET PONTEAREAS. (ref.3214)

Chalet Independiente en venta en Ponteareas, Pontevedra (Pías)

370.000 €
ref. 3214
560 m2 construidos
240 m2 útiles
2.300 m2 parcela
 
 Dormitorios 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Pellets
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Aluminio oscilo-batiente
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (A) VER
Luz
Agua

SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE CERCA DEL CASCO URBANO DE PONTEAREAS. Se encuentra a cuatro kilómetros del centro de Ponteareas, en zona de Golf, aguas termales, rutas de senderismo, etc. Chalet independiente, distribuido interiormente en tres plantas, las dos superiores a vivienda y el subsuelo a garaje, gimnasio, trastero, cuarto de calefacción, etc. En la planta baja, tiene una gran salón con zona de comedor y zona de tresillos con chimenea de pellets recientemente colocada, con  acceso a terraza delantera en donde tiene otra zona de comedor y acceso directo también desde la cocina; en esa misma planta se encuentra la cocina que está muy bien amueblada con todos los electrodomésticos, comby, microondas, congelador, y mesa para utilizar de comedor;  en la misma planta dos habitáculos mas para ser utilizados como salita o bien dormitorios y un baño. Desde la planta baja se accede a la planta superior y a la inferior por medio de escaleras, las que acceden a la primera planta, constituyen un bonito conjunto en madera y ya arriba, balconada interior desde la que se accede a los tres dormitorios, baño común y vestidor. En ella se encuentra el dormitorio de matrimonio con baño completo,  vestidor grande, y acceso a terraza, dos dormitorios para una o dos camas, otro vestidor o similar para servicio a toda la vivienda y el citado baño común.

Fachada de piedra,  piscina de once metros de longitud con su depuración,  cobertizo para asador, cenador con mesa de piedra grande, bonita jaula grande para aves exóticas, cobertizos varios, etc.

La finca se encuentra completamente cerrada con un bonito muro de piedra delantero y tiene dos accesos, el frontal para acceso al frente de la vivienda y el acceso al subsuelo para garaje.

Agua de traída y de pozo, suelos de buenas maderas tipo tarima, persianas eléctricas, alguna ventanas también oscilobatientes, aire acondicionado, puertas, escaleras y barandillas en maderas de buena calidad,  aparato climatización frio calor, muy bien conservado y muy estético. Véalo sin compromiso. CEE:     (                          ). Llámenos para verlo al 986-66.18.18. 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: