Maravillosa casa de piedra restaurada con muchísimo gusto tanto en el trabajo con la piedra como con la madera, la vivienda consta de porche grande, garaje, bodega, trastero, despensa, asador y horno rústico en piedra y la distribución interior de la vivienda en su planta baja consta de baño general muy amplio, dormitorio principal con armario, baño amplio con bañera muy ancha y grande y armario vestidor, 2 dormitorios más, cómodos, cocina grande con isla central desde la cual se ve el jardín o parte del salón, escaleras de madera a la planta baja y gran salón con chimenea, planta bajo cubierta 2 huecos en madera para jugar los niños o para lo que cada uno decida, se podrían habilitar 2 dormitorios más. Toda la vivienda juega con la mezcla de maderas nobles y piedra.
La finca o parcela es de 1.600 metros cuadrados completamente cerrados, con hórreo, cuadras, lagar y diversos complementos repartidos por la parcela, tales como pías de piedra, ruedas de carro, horno del pan, porche, etc.
La vivienda tiene la acometida de 2 traidas, luz trifásica y fosa séptica, además de teléfono e Internet.
Muy bonita propiedad, la carpinteria de madera es espectacular en toda la vivienda. Y la piedra está muy bien trabajada y colocada, la obra se hizo por un buen profesional. La casa tiene de 3 a 4 años de antigüedad.